Maná Graba con Prince Royce


     

Maná graba con el bachetero del momento Prince Royce El Verdadero Amor

Maná

Hace unas semanas, durante la grabación del video El Verdadero Amor Perdona, los chicos de Maná fueron cuestionados sobre una posible colaboración con Prince Royce y ellos dijeron que era una “sorpresa”, ahora el misterio ha sido develado y dicho dueto aparecerá en la reedición de Drama y Luz.

En un comunicado de prensa, Fher y compañía confirmaron que grabaron este tercer sencillo en una versión rock, urbana y bachata, misma que aparecerá en la “Deluxe Edition (CD + DVD)” de su multipremiado álbum.

Esta producción de lujo contendrá material adicional en audio y video, destacando dos temas nuevos, Mi corazón no sabe olvidar y Contra todo; así como la versión soundcheck de Lluvia al corazón y El verdadero amor perdona a dúo con Prince Royce.

En cuando al DVD, éste incluye los videos de Lluvia al corazón y Amor Clandestino, además de dos exclusivos detrás de cámaras: el “Making The Tour” en donde los fans podrán ver como se ha desarrollado la gira internacional “Drama y Luz”; y un EPK donde se verá a grandes rasgos el proceso de producción del disco.

El disco nuevamente fue producido por Fher Olvera y Alex González, en co-producción por Sergio Vallín, y saldrá la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre, posteriormente a la gira de Maná en México y luego de sus presentaciones en la Arena Monterrey (21 y 22 de Octubre) y el Palacio de los Deportes (28 y 29 de Octubre).

Drama y Luz salió a la venta en abril de este año y ha sido nombrado por la revista Billboard como el disco latino más vendido en Estados Unidos. Igualmente los ha llevado por una exitosa gira de conciertos con sold outs indiscutibles en los Estados Unidos y España.
Fuente: Terra

Blog Oficial de SonicoMusica.com

Related posts:

  1. El verdadero amor perdona – Maná (Video y Letra)
  2. El Verdadero Amor Perdona – Maná
  3. Ketsyha Graba su Disco Libertad
  4. Ketsyha Graba su Disco Libertad
  5. Gloria Trevi Graba el Videoclip La Noche

Comments are closed.